CONOCE LA VINOTECA

La Vinoteca, en un nuevo emplazamiento, en el Puertochico más tradicional, fiel narrador de la vida de Santander, continúa su trayectoria. Llevamos años dedicándonos a hacer que nuestros clientes logren sentirse como en casa.

En cocina, confiamos en la calidad del producto y en lo acertado de la oferta de temporada y de nuestra tierra. Tratamos de sorprender buscando la innovación en cada uno de los platos que salen de nuestros fogones. Platos que nos trasladen al pasado con la frescura del presente.

En sala, buscamos la calidez y cercanía intentando satisfacer al cliente en cada uno de sus deseos, aconsejándolo en sus decisiones. Aprendiendo de cada una de sus propuestas y logrando esa unión perfecta que consigue la magia de seducirlo y hacerlo disfrutar.

El conocimiento del mundo del vino y la restauración, junto con la empatía, capacidad organizativa, ambición y liderazgo que definen a Koldo Iriarte, maître de La Vinoteca, logran que este proyecto cobre forma. Una vocación innata que ha desarrollado a lo largo de su vida y que se ha concretado en este proyecto tan personal. Tanto por su bagaje, como por su formación, Koldo es un perfecto líder que ejerce de imagen del restaurante, siendo la cara más visible del mismo. Un verdadero apasionado de su trabajo. Esa pasión que logra transmitir y hacer que comer en La Vinoteca, sea un deleite para los sentidos.

Bienvenidos, disfrutad de la experiencia, comed, bebed y dejaros conquistar por todo el equipo.

Cerrar menú